Actualización de Datos

La actualización de datos personales y de contacto permite a COLPENSIONES contar con información confiable y segura para el desarrollo de los procesos relacionados con la Historia Laboral de nuestros afiliados
 Actualización de datos en línea  

Desde esta sección los afiliados de Colpensiones pueden actualizar sus datos de contacto en línea: dirección de correspondencia, teléfono móvil o fijo y/o correo electrónico.

Ingrese al aplicativo con su usuario y contraseña. Si no está registrado en la zona transaccional, hágalo en el enlace del aplicativo Registro de nuevo usuario.
En el siguiente video le explicamos cómo registrarse:

 

Recuerde:

 

Si realiza más de 5 intentos, su contraseña se bloqueará durante una (1) hora. Reinténtelo más tarde.



    Actualice sus datos
 
 

 

   
 
 
 Actualización de datos en Punto de Atención COLPENSIONES-PAC  
También puede actualizar sus datos de contacto en cualquiera de los Puntos de Atención COLPENSIONES- (PAC) cuando se trate de datos como la fecha o lugar de nacimiento, correcciones y ajustes a su nombre, cambio de sexo, cambio de tipo y número de documento, cambio de nacionalidad y reporte de fallecimiento del afiliado.

En estos casos, la solicitud debe hacerse a través de un formulario que podrá descargar desde nuestra página o solicitarlo en el Punto de Atención COLPESIONES-PAC donde realice la radicación:
 
  Documento
   
 
 
 
Última modificación: 28/09/2016

Utilidades

Términos y Condiciones de uso - Mapa del Sitio - Reporte de Errores - Calendario - Defensor del consumidor financiero - Sucursales -Derechos de Petición y Notificaciones Judiciales

Acerca de este Portal Nexura