Empleadores

Ingrese a la Oficina virtual

Administradora Colombiana de Pensiones - Colpensiones

Contraloría General de la República fenece cuenta fiscal de Colpensiones

La Contraloría General de la República feneció la cuenta fiscal de Colpensiones. Colpensiones ha logrado recibir este concepto por dos años continuos.
Contraloría General de la República fenece cuenta fiscal de Colpensiones

Bogotá, D.C., 05 de octubre de 2018.- La gestión de la Administradora Colombiana de Pensiones, Colpensiones, sigue siendo reconocida. En esta ocasión, la Contraloría General de la República certificó que la cuenta fiscal de la entidad  feneció. Esto significa que los estados financieros de Colpensiones se ajustan a su realidad financiera. 

Ésta es una calificación importante para una entidad pública, por eso nos enorgullece entregar esta noticia, pues es una muestra del trabajo constante y transparente que ha realizado Colpensiones durante estos años”, aseguró Adriana Guzmán Rodríguez, presidente de Colpensiones. 

Colpensiones ha recibido este concepto durante los últimos dos años gracias a la organización de la entidad en temas financieros y al trabajo en equipo que ha permitido avanzar en beneficio de los colombianos.  

Los recursos de los ciudadanos son nuestra prioridad, día a día nos fortalecemos y nos convertimos en una entidad más consolidada que apunta al mejoramiento de las condiciones de vida de la población colombiana.”, puntualizó la presidente. 

Este logro demuestra el constante trabajo que Colpensiones ha realizado para construir una nueva realidad para todos a través de su desempeño institucional confiable, eficiente y transparente.

Última modificación: 08/10/2018

Facebook

content

Youtube

content

Última fecha de actualización: Miércoles 12 de diciembre de 2018 04:41 pm
Miércoles, 12 de Diciembre de 2018
Acerca de este Portal Nexura